
El Club Querétaro anunció la reapertura del Estadio Corregidora a la afición, para el duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023 ante Bravos de Juárez.
De acuerdo al comunicado emitido por los Gallos Blancos, el club cumplió de manera satisfactoria con los protocolos, trámites, y especificaciones delineadas por la liga y el gobierno estatal.
El partido que enfrenta a los Mauro Gerk en contra de Juárez, marcará el regreso de la afición queretana a la Corregidora tras más de un año de suspensión. Las puertas del recinto fueron cerradas al público por el violento episodio del 5 de marzo de 2022 ante Atlas, un altercado en las gradas que dejó más de 20 heridos . Ese partido quedará en la historia como una de las escenas más turbias del futbol mexicano.
Como el comunicado informa, el trámite del FanID será obligatorio para ingresar al estadio. Esta nueva medida, permite al club y a la liga tener un registro oficial de las personas en los partidos. La nueva identificación planea aumentar la seguridad y el control de los estadios, y ha sido exitosa en otras competiciones de fútbol.

Liga MX
La Liga MX multa a Henry Martín por festejo durante el clásico entre el América y Chivas

Liga MX
Pumas elige a Raúl Alpízar como DT interino tras despedir a Rafa Puente
