Pumas anunció a través de sus redes sociales la incorporación de su nuevo refuerzo internacional, Lisandro Magallán. El jugador argentino llega tras un paso complicado en Europa en el que no pudo despegar, pero busca revancha en una Liga MX en la que intentará ser protagonista con los felinos.
Antonio Mohamed tiene su última pieza para poder hacer funcionar como reloj al equipo universitario que viene de capa caída durante los últimos torneos, así que con el jugador argentino, el Turco reúne los refuerzos necesarios para continuar con el resto del Apertura 2023 después de su debut en el campeonato actual hace unos días.
Las redes sociales de los felinos publicó una serie de fotografías en las que Lisandro Magallán está dentro de las instalaciones de los Pumas para firmar contrato y sellar su vínculo en su primera experiencia en el fútbol mexicano.
Lisandro Magallán llega en calidad de desconocido para el ámbito mexicano e internacional, pero al menos presume un currículum con cuatro años de experiencia en Europa en la que destaca una breve instancia en equipos como el Ajax de la Eredivisie. el Alavés de LaLiga, el Crotone de la Serie A, el Anderlecht de Bélgica y el Elche de España.
Con 29 años de edad, Lisandro Magallán ya no llega como promesa, aunque los felinos esperan que el argentino explote su carrera en México tal como sucedió en Argentina en donde llegó a conquistar tres coronas con el Boca Juniors, más una Copa, Supercopa y Liga con el Ajax.
El jugador sudamericano llegó a estar dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016, un campeonato en el que Argentina acabó eliminada en la fase de grupos. Antonio Mohamed podría tener al argentino para conformar la línea de cuatro defensas en las que destacaría una dupla con Nathan Silva.