Luego de sacar un empate sin goles en el duelo de ida de la Gran Final, el técnico de las Chivas, Veljco Paunovic aceptó que salió a cuidar el juego en defensa, por lo que cumplió con su objetivo de no recibir gol ante la ofensiva de los Tigres.
“Tengo razón y motivos por los que jugamos así, que no pienso revelar. Hay que tener las cartas cerca del pecho. Tengo la sensación de que todos esperaban… entienden que hay otro partido. Pensaban que hoy se iba a resolver todo y esto no es así. Es un resultado con el que podremos construir”, reconoció el técnico serbio.
Pero Pauno también señaló que le hubiera gustado salir con ventaja en el marcador: “Primer objetivo cumplido: no encajar el gol. El segundo objetivo que era marcar el gol no lo cumplimos. Tuvimos un par de oportunidades, pero creo que de la que más pudimos sacar fue la presión de Isaac Brizuela en la primera parte”
“Todos sabemos cuánto nos jugamos, los dos equipos eso lo notaron, lo que hay en juego. Primeros 90 minutos, no estamos satisfechos con el resultado, pero es importante no haber encajado gol y ahora preparar la vuelta, hay que poco tiempo y hay que recuperar a la gente”, concluyó.