Sobre la hora y en un partido cerrado, Necaxa sacó el empate ante Tijuana por marcador 1-1 en el Estadio Victoria, en actividad de la Jornada 2. Los pupilos de Miguel Herrera volvieron a dejar ir una ventaja.
La primera de peligro fue para los locales, Alexis Peña remató al poste izquierdo tras un centro de Bryan Garnica, ante la mirada de Jesús Corona. Los visitantes se tardaron en dar respuesta y fue hasta los 26′ que llegó un remate fallado por Alexis Canelo, que se fue desviado.
Ya en la segunda parte, el partido se volvió peleado en media cancha y fue hasta que Facundo Batista se plantó en el área y sacó un disparo potente donde Corona volvió a rechazar para evitar la caída de su arco. A los 72′ se rompió el empate, con un centro de Diego Barbosa desde la derecha, que fue rematado por Carlos González tras anticipar a todos en el área.
Xolos no pudo controlar el juego y sobre el 90′, Alan Montes se levantó en el área y remató el esférico al fondo de las redes, dejando a Corona esta vez sin posibilidades.
Con el empate, Necaxa llega a dos unidades y visitará a Chivas en la tercera jornada, por su parte Xolos volvió a dejar ir la ventaja y se queda con un punto. La próxima jornada Corona enfrentará a su ex equipo Cruz Azul.