Sufrido, pero el equipo de Monterrey obtuvo su primera victoria del torneo de la mano de Fernando Ortiz, tras vencer con apretado 1-0 al Atlas de Benjamín Mora.
En duelo que cerró la jornada dominical, los Rayados se aprovecharon de un error en zona baja rojinegra para tomar la ventaja en la primera mitad y ya no la soltaron, aunque su afición no terminó contenta.
Fue al 11′ después de un balón al área que Julio Furch no logró cortar y que pasó hasta el segundo poste, donde Stefan Medina aprovechó para cerrar la pinza y mandar a guardar venciendo a Camilo Vargas y poner a cantar a la afición regia el primer gol de la campaña.
Aunque los Zorros mostraron cosas interesantes, fue evidente la baja de Brian Lozano, por lo que el ataque lució sin ataque por momentos y el trabajo de Esteban Andrada no fue tan intenso como se esperaba.
Con el resultado, Monterrey llegó a 4 puntos, aunque más de uno silbó cuando llegó el final del encuentro, pues no están contentos con el fútbol mostrado en 180 minutos, Atlas, por otro lado, tuvo su primer tropiezo de la campaña y en la próxima jornada visitará a Santos.