Los esmeraldas de León se enfocan en su duelo de mañana que representa la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions ante el Violette Athletic Club de Haití. En conferencia de prensa, Nicolás Larcamón pidió enfocarse en lo que será este compromiso, donde enfrente tienen a un rival del cual no pueden confiarse, y mencionó que la paciencia será importante para avanzar en la serie.
“Lo que pasa en la cancha, muere en la cancha. Es fútbol y tenemos que entender eso, fue un partido de revoluciones muy elevadas donde quizás en ese registro todos estamos expuestos a cometer errores. Fernando (Hernández) no tiene que ser el responsable, lo considero un muy buen árbitro, que más allá de la sanción, a la vuelta va a seguir siendo un buen árbitro”.
“Tenemos el enfoque puesto en lo que suceda mañana. Será importante sacar una diferencia para no volvernos locos. Hay que saber jugar la serie, el antecedente del rival nos deja claro que no podemos confiarnos”, mencionó Larcamón.
Por su parte, Elías Hernández coincidió en que el duelo ante las Águilas ya es historia y pide máxima concentración para lo que viene en CONCACAF, donde buscarán llegar por primera vez a una final para aspirar a llegar al Mundial de Clubes.
“Tenemos que darle vuelta a la página, dejar atrás lo que pasó el fin de semana y pensar en el partido de mañana. Seremos locales y debemos sacar una ventaja, estamos en nuestra casa y ante nuestra gente”.