Matheus Doria estuvo a un paso de portar el jersey del Cruz Azul, pero una supuesta lesión lo dejó fuera de los planes de la Máquina Cementera, así que el jugador acaba de revelar lo que en realidad habría sucedido previo al comienzo de temporada con Santos, el equipo al que regresó como si no hubiese pasado nada.
Algunas versiones aseguran que el central brasileño no pudo ingresar a las filas del Cruz Azul por una supuesta lesión que evitó ser nombrado oficialmente como refuerzo para el Apertura 2023, razón por la cual, ahora el jugador lanzó una amenaza contra el equipo que lo buscó.
“Estuvimos ahí 10 días en el hotel, esperando las negociaciones, no se dio y ahora estoy pensando en Mazatlán a trabajar con el equipo y ya. Son cosas que van a tener muchísimas versiones, nosotros quedamos dos o tres días sin tener información encerrados en el hotel, pero nos vemos en la semana cuatro, a ver quién está lesionado o no”, comentó Matheus Doria para las cámaras de TUDN.
Las palabras del defensa corresponden al partido en el que Santos y Cruz Azul jugarán, luego de la pausa que provocará la Leagues Cup 2023, dado que ambos equipos disputarán tres puntos vitales para su aspiración a la Liguilla del fútbol mexicano.
Santos quiso hacerse de los servicios de Matheus Doria, sólo que el cuadro lagunero habría rechazado de último momento la incorporación, pues supuestamente el brasileño tuvo una lesión previa a concretar el fichaje.
“Las cosas se pueden hacer de manera más correcta, no fui yo el que fue a buscarlos y si tuvo interés mínimo un trato un poquito mejor. Pero ya sería cosa de que la directiva, del club, que se organizaran. Prefiero no meterme en el tema”, prosiguió el sudamericano.
El jugador natularizado mexicano explicó que es “jugador de Santos hasta el 2024-2025”, así que considera que va a “dejar todo por estos colores”. “Mañana voy a entrenar, si estuviera lesionado… ya me llegaron mensajes de que tenía que operarme y todo, ya hasta pedí radiografías para ver de dónde”, indicó en tono sarcástico.