Luego de tener que dejar el equipo que fue su casa por 14 años, el guardameta José de Jesús Corona rompió el silencio y dio su versión tras haber quedado fuera de Cruz Azul cuando parecía encaminado a firmar su renovación.
“Fueron diferentes circunstancias las que me orillaron a tomar la decisión, ya no hubo esa buena relación con algunas personas del club, eso culminó por tomar esa decisión y también aceptar que son nuevos proyectos los que tienen, se hizo una nueva planeación, no entraba en los planes de la directiva, algunos estaban a favor que me mantuviera, otros ya no y se respeta eso”, explicó el guardameta en entrevista con TUDN.
Además, el guardameta responsabilizó a una persona que fue la culpable de su salida: “En un principio Tuca había dado el visto bueno para que siguiera mi renovación, eso me dejaba hasta cierto punto tranquilo, el presidente de igual manera, pero hubo gente involucrada que tenía otra idea en la planeación en esa nueva etapa en Cruz Azul. No tuve problema que se haya decidido de esa manera. Solo les pedía que hubieran sido un poco más transparentes en su momento”
“El tema económico no fue por ahí, me adapté a la propuesta que se me hizo. Un martes acepté la propuesta, después la cambiaron, hubo detalles más personales, al final uno entiende que no iba a estar de la mejor manera o aportando como yo quisiera, o que iba a haber personas que no querían que estuviera en la institución, gente que parece está tomando decisiones que en su momento no tuvimos buena relación. Uno ve también por uno mismo y por la familia, obviamente me hubiera gustado terminar mi carrera jugando en Cruz Azul”, sentenció ‘Chuy’.