André Jardine lo tiene claro, debe haber sanciones para los equipos que no tengan sus canchas en estado óptimo, todo esto en referencia a la alta posibilidad que hay de que el juego ante Atlas no se juegue, debido a que el césped del Estadio Jalisco se encuentra dañado, por un concierto que hubo recientemente.
“Es un tema importante. Ligas importantes en todo el mundo tienen que ver por la calidad de las canchas, tienen que ser perfectas porque si un equipo no tiene una cancha en perfecto estado no debe estar en una liga importante. La calidad del espectáculo pasa por la calidad de la cancha. Cuando las canchas no están buenas pueden ser por motivos extras y a veces el club no tiene tanta culpa.
Ya sería el segundo duelo que las Águilas se perderían por el tema de las canchas, tras el partido que tampoco pudieron jugar en el Estadio Corregidora.
“Cuando esto pasa la Liga debe tener criterios estrictos con los clubes que no cuidan sus canchas, si es un descuido del equipo local hay que tener criterio para no perjudicar a otro equipo. Con el calendario como está no puedes suspender más de un partido porque perjudicas al visitante. Llamo la atención a esta porque la Liga debe de estar atenta”, dijo.