Luego de haber cumplido con un gran debut con las Águilas del América, Julián Quiñones se ganó los elogios de su nuevo entrenador, André Jardine, quien se dijo complacido por lo mostrado este sábado por parte de su nuevo refuerzo, quien no solo colaboró con una anotación.
“Conseguimos dar algunos pasos importantes a nivel de consistencia, vi un América más intenso, un poco más agresivo. Mejoramos en la contundencia a pesar de que hemos perdido algunos goles importantes […] Importante el debut de Quiñones, es un delantero importante que vimos que marca la diferencia”, detalló Jardine en conferencia de prensa.
“Creo que cumplimos como equipo. Puebla acaba de empatar con Tigres en su casa, el actual campeón, es un buen equipo. Le han quitado puntos a equipos grandes y valoro mucho la victoria por el tipo de rival, porque sabemos que es el inicio del torneo. Con todas estas situaciones encontramos un buen rival, tuvimos una actuación consistente”, agregó.
Por último, el técnico brasileño se declaró listo para arrancar la Leagues Cup ante la MLS: “Me gusta, soy un competidor nato, cuanto más competiciones mejor. Claro que hay que tener una coherencia con el calendario. Es una competición más de buscar un título, clubes grandes como América están pensando en conquistas, cuanto más oportunidades tengamos mejor”.