Gignac reaparece y le a Tigres su primer triunfo del Apertura 2023

Publicado el
Gignac reaparece y hace gol | @TigresOficial

André-Pierre Gignac anotó un solitario tanto en el arranque del encuentro y el campeón Tigres derrotó 1-0 al León para lograr su primer triunfo del campeonato en la jornada 3 del Apertura 2023, la cual es la última antes de que la liga se detenga por la Leagues Cup.

La noche en el Volcán de San Nicolás de los Garza comenzó desde los primeros minutos cuando los incomparables estallaron de felicidad gracias a la reaparición con gol de André- Pierre Gignac.

El galo se había perdido las primera dos jornadas por un tema muscular y ante León solamente necesitó de 10 minutos para marcar el 1-0, en una jugada que parecía polémica por un aparente fuera de lugar.

Gignac definió dentro del área ante la salida de Rodolfo Cota, pero el arquero nada pudo hacer para evitar el gol 181 del francés con los colores de Tigres.

Tras el gol de Gignac los arqueros se robaron los reflectores, ya que fueron factor para que no llegaran más goles en la primera parte.

Rodolfo Cota estiró de una manera sobrenatural su brazo izquierdo para sacar del ángulo inferior un remate de cabeza de Juan Pablo Vigón que amenazó con ser el segundo gol.

Antes de concluir el primer tiempo el argentino Nahuel Guzmán detuvo un disparo potente de Iván Moreno, en lo que fue la jugada más clara de los visitantes para conseguir la igualada.

Nahuel fue fundamental también en el segundo tiempo al desviar un intento de Federico Viñas, quien dentro del área intentó fusilar al arquero felino, pero no fue suficiente.

Los goles cayeron en la recta final del partido, pero no se vieron reflejados en el marcador al ser anulados por posición adelantada, primero fue Juan Pablo Vigón al minuto 69 y después a Omar Fernández por parte del León a 10 minutos del final.

Sobre el final Brian Rubio se fue expulsado después de que la jugada fuera revisada por el VAR

Con apuros Tigres consiguió su primera victoria del torneo, mientras que León sufrió su segundo descalabro después de tres jornadas