No hay ni la menor duda de que Cruz Azul está haciendo una limpia general en su vestidor, así quedó confirmado este viernes tras anunciarse la salida del guardameta José de Jesús Corona, baja que se une a las de Julio César Domínguez y Rafael Baca, tres líderes del equipo cementero.
Corona pasó 14 años como jugador de La Máquina, en donde pudo ganarlo todo, incluyendo el único título de liga que presume en su palmarés y para el cual tuvo que esperar y sufrir muchos fracasos con los de La Noria.
En su etapa con Cruz Azul, a ‘Chuy’ también le alcanzó para ser considerado por Luis Fernando Tena en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde el fútbol mexicano alcanzó su máximo logro al colgarse la medalla de oro.
Hoy hay voces que ponen a José de Jesús como el nuevo guardameta de los Xolos de Tijuana, lo cual marcaría su cuarto equipo como profesional en la Liga MX tras pasar por Atlas, Tecos y Cruz Azul, además de un fugaz paso por las Chivas como refuerzo para Copa Libertadores.
“Gracias por todas las increíbles atajadas, todas las alegrías y todos los momentos felices. Hoy es momento de separar nuestros caminos. ¡Gracias por todo, Capitán!”, fueron las palabras de La Máquina para despedir a Corona a través de redes sociales.