Los Pumas están listos para volver a la Liga MX tras la pausa por la Fecha FIFA, ahora de la mano de Antonio Mohamed, quien intentará recuperar la mística azul y oro que tanto necesita el equipo de cara al repechaje.
En entrevista para TUDN, Mohamed destacó que el equipo perdió lo que identificaba a los del Pedregal y que es el reflejo de los malos resultados
“Hoy los resultados dicen que sí se ha perdido la mística, después cuando esté dentro te puedo dar esta respuesta en un mes, pero creo que está ahí flotando en el ambiente y hay que agarrarla y recuperarla”.
El Turco mencionó que tiene que hacer que los rivales vuelvan a sufrir cada que visiten Ciudad Universitaria, tal y como era en su época de jugador.
“Jugar en la cancha de Pumas era sufrir, así que tenemos que lograr que vengan a sufrir los rivales y esa mística ganadora que siempre ha tenido esta institución, eso queremos, que se recupere, pero tiene que empezar por directivos, nosotros, jugadores y afición, intentar transmitir desde adentro hacia fuera”.
Previo a tomar el plantel, Mohamed resaltó que hay que potenciar la defensa para equilibrarla con la ofensiva auriazul.
“Es muy prematuro de lo que puede haber en el plantel o lo que falta, del medio campo para adelante yo creo que el equipo está muy bien, ahora tratar de equilibrar el potencial ofensivo que tenemos con el medio y la defensa, creo que hay jugadores para poder hacerlo y si no se hará un diagnóstico después y veremos qué hay que reforzar, pero hoy por hoy creo que el plantel está bastante bien”.