¿Alejandro Zendejas está listo para jugar la Liguilla con el América tras su lesión ante Juárez?

Publicado el
Alejandro Zendejas por la Liguilla con el América | Twitter: @ClubAmerica

Alejandro Zendejas es una de las piezas fundamentales del Club América, equipo que sueña con pasar largo y tendido en la Liguilla del fútbol mexicano, sin embargo el conjunto de las ‘Águilas’ quedaron en dudas si el futbolista estaría en condiciones después de sufrir problemas físicos en su último partido ante Juárez. 

A pesar de que faltan estudios por confirmar el panorama médico del delantero del USMNT, Alejandro Zendejas no sólo estaría listo para la Liguilla de la Liga MX, pues también llegaría en óptimas condiciones para disputar la Nations League con el equipo de las barras y las estrellas.

Después de preocupar tanto a la afición americanista, como a la Selección de los Estados Unidos por su lesión durante el encuentro contra el FC Juárez de la Jornada 17, el jugador no habría tenido problemas tan graves como lo revelaba su rostro casi al borde las lágrimas que pusieron en evidencia que el jugador no vive sus mejores momento entre lesiones y la fractura de nariz que lo obligó a usar una máscara al estilo de Robin. 

Te puede interesar:

De acuerdo a las sensaciones del cuerpo médico del América y del jugador del USMNT, no habría una rotura muscular como se temía, así que Alejandro Zendejas está listo para volver a la actividad a corto plazo, siempre y cuando los estudios confirmen el pronóstico positivo. 

Durante el fin de semana, el cuerpo médico de los azulcremas buscarán determinar cuál es la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas a través de los estudios correspondientes, aunque dentro de la propia institución confían en que la recuperación del seleccionado de los Estados Unidos no tome más allá de dos semanas.

Con 34 puntos a la cuenta, el América terminó en la segunda plaza de la tabla general de la Liga MX que le permite acceder a la Liguilla de forma directa, razón por la cual tendrán que esperar la resolución del repechaje para poder conocer a su próximo rival.