El Toluca superó incluso el mal clima y venció 4-1 al Colorado Rapids para avanzar como líderes de grupo a la siguiente ronda de la Leagues Cup 2023.
El partido inició casi dos horas tarde por una tormenta eléctrica, pero eso no impidió que ambos equipos dieran todo para sumar los últimos puntos de la fase de grupos. Los Diablos tomaron ventaja en el cierre de la primera mitad, tras un remate de Pedro Raúl, que dejó sin opciones al Colorado.
Toluca volvió a dominar en la segunda mitad, teniendo más opciones frente el marco rival y capitalizándolo al minuto 76, con un tanto de Édgar López que aumentó la ventaja para su equipo.
En el cierre del partido, se marcó un penalti a favor de Colorado y Diego Rubio logró anotarlo para poner el 2-1. Pero los Diablos no se quedaron con los brazos cruzados y en el tiempo agregado, Angulo aprovechó un error defensivo para poner el 3-1.
Todavía Toluca tuvo la oportunidad de marcar desde los once pasos por un penalti sancionado en el cierre del partido para dejar el 4-1 final.
Con este resultado, Toluca avanza como primero de grupo, mientras que Colorado alarga su mal momento en la MLS y queda eliminado de la Leagues Cup.