- La MLS domina a la Liga MX en la nueva Leagues Cup
- Leo Messi reconoce que la Liga MX es muy competitiva: “Tiene jugadores a nivel mundial”
- Nashville vs Inter Miami, la Gran Final de la Leagues Cup 2023
Uno de los jugadores que más se ha beneficiado de la llegada de Leo Messi al Inter Miami es Robert Taylor. El delantero nacido en Finlandia ha marcado cuatro goles en la Leagues Cup, siendo uno de los socios socios favoritos del astro argentino, quien habló del privilegio de jugar con el 10 previo a la final ante el Nashville SC.
Jugar una final: “Claro que es algo grande. Queríamos llegar a las finales en los torneos de copa antes y ahora finalmente va a pasar”.
Jugar con Messi: “Es un sueño hecho realidad jugar con él, y con los fans yendo a verle al estadio, es increíble. Todos estamos impresionado con la calidad que aportó. Es el mejor del mundo, no debe sorprendernos por la calidad que Messi, Busquets y Alba aportan. Somos un equipo fuerte ahora”.
“Atrae la atención de los rivales y deja espacio para el resto. Eso nos facilita el juego. También Busquets en el centro y Alba. Toman las decisiones correctas y nos hacen la vida más fácil. Aporta tanto al equipo y a mi juego. Se lleva a tantos jugadores, hace esas carreras de arriba a abajo. Me permite la libertad de jugar hacia el centro. Creo que tenemos una buena conexión con él de momento”.
Jordi Alba: “Trae experiencia defensiva y sube y baja como un maniaco, es increíble. Nos ayuda mucho su mentalidad ofensiva”.
Final contra Nashville: “Será un partido difícil, en su casa. Tienen un equipo fuerte, buenos jugadores. Será el partido más difícil del torneo. Estoy emocionado”.
La diferencia desde la llegada de Messi: “Estamos creando muchas ocasiones de gol, esa es la mayor diferencia, estamos anotando mucho de local y visitante”.
Sin miedo para la final: “Al encarar una final, has tenido algunas victorias, así que llegas con confianza. Ambos equipos la tienen. Cualquier jugador quiere estar en cualquier final. Será divertido. No estamos nerviosos. Estamos más confiados que nerviosos.