Leo Messi debutó con un golazo para darle la victoria al Inter Miami después de un partido complicado ante el Cruz Azul en el inicio de ambos equipos en la Leagues Cup. Pero aunque el conjunto cementero recibió una dosis del argentino, todo el equipo de la Liga MX buscó intercambiar el jersey del sudamericano para guardarlo como un tesoro de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Sin embargo, sólo dos fueron los afortunados de tener en sus manos la camiseta del futbolista. Ninguno de ellos mexicano. El argentino ignoró a los jugadores aztecas del Cruz Azul y prefirió dejarle el recuerdo de tela para Carlos Rotondi y Augusto Lotti, quienes presumieron la adquisición en una fotografía que de inmediato inundó las redes sociales al ser los afortunados de tal regalo de uno de los héroes futbolísticos de Argentina.
Todo parece indicar que la remera que utilizó Leo Messi se quedará en la institución como una pieza de museo o el mismo argentino se la quedará como parte de un recuerdo especial, puesto que Carlos Rotondi y Augusto Lotti presumieron dos jerseys intactos, casi inmaculados.
Cabe resaltar que Rotondi tiene un pasado en las fuerzas básicas del Newells Old Boys, el equipo de Messi. Lotti también es argentino, así que parece obvia la decisión del jugador que se sienta junto a Maradona y Pelé, puesto que prefirió darle su recuerdo a los jugadores que no son mexicanos del Cruz Azul.
La Leagues Cup recién comienza y Leo Messi tiene la responsabilidad en sus espaldas de llevar lejos a un Inter Miami que no levanta a lo largo de la temporada de la MLS, torneo al que después tendrá que ponerle atención porque ahí acumulan 11 partidos sin poder ganar.