Los Tigres de la UANL debutan en esta Leagues Cup frente a los peligrosos Portland Timbers, un equipo que viene motivado por la victoria que le propinaron a los San Jose Earthquakes. Lo importante será una victoria que podría dejar a alguno de los equipos en la lona de un torneo en el que acuden para representar tanto a la Liga MX como a la MLS.
Los Portland Timbers no tendrán que dejar nada a la suerte en el encuentro que se disputa en el Providence Park. Una victoria los deja seguros en la siguiente ronda, ya sea por el tiempo reglamentario que les daría los tres puntos o por un desempate de penales con dos puntos en juego. Una derrota los tendría a la espera del resultado del último partido de la jornada en la que ya no tendrían participación.
El problema es si los Tigres ganan porque San José estaría en aprietos a la búsqueda de una victoria sobre los felinos para clasificar a la siguiente ronda. Todo está puesto para tener un partidazo entre los dos conjuntos de la MLS y de la Liga MX.