El astro argentino Lionel Messi venía marcando de a dos goles por partido en cada juego desde su llegada al Inter Miami, una racha que se vio cortada este viernes pero que sí colaborar con una anotación para sellar el 4-0 al Charlotte y así meterse en las semifinales de la Leagues Cup 2023.
El marcador se abrió muy temprano, al minuto 12 de tiempo corrido, cuando el silbante decidió marcar una pena máxima, la cual fue cambiada por gol gracias a un buen cobro del venezolano Josef Martínez, quien engañó al guardameta por completo.
El segundo de los locales llegó al minuto 32, cuando Yedlin levantó la cara y puso una joya de servicio a la llegada de Robi Taylor, quien disparó suave y con la cara interna del botín para mandarla a guardar pese al lance del portero.
Ya en la parte complementaria y tras el dominio del Inter, el defensor Adilson Malanda hizo un autogol al barrerse para intentar cortar un servicio pero la mala fortuna ocasionó que acabara en el fondo de su propia meta.
Parecía que así acabaría el marcador y Messi se iría seco esta velada pero Leonardo Campana mostró su compañerismo y dejó un bombón para que el exjugador del Barcelona sellara la goleada y el boleto para las semifinales de este torneo.