- Messi acaba con sus fantasmas de los octavos de final con el Inter Miami
- Tata Martino se rinde ante Messi
- Inter Miami y los equipos de expansión de la MLS dominan la Leagues Cup
El Inter Miami parece vivir una película de Hollywood con la llegada de Lionel Messi. Pasaron de ser el peor equipo de la MLS a estar en los cuartos de final de la Leagues Cup, donde ya son los favoritos para ser campeones.
El debut de Messi, que se dio junto con el de Sergio Busquets y en partidos más adelante el de Jordi Alba, fue desde el inicio brillante, pues marcó de tiro libre para darle la victoria en el cierre del partido ante Cruz Azul.
Desde ahí todo ha sido perfecto para el argentino. No solo se ha lucido con varios goles de tiro libre, además ha marcado dobletes en partidos consecutivos, algo que no había podido hacer en todo su paso por el Paris Saint-Germain.
Messi se ha ganado el cariño de la afición de Miami gracias al fútbol que ha mostrado y a los goles marcados, pues en los partidos ante Atlanta, Orlando y Dallas, logró marcar dobletes, algo que no hizo en sus dos temporadas con el PSG y que no hacía desde la temporada 2020-21 con el Barcelona, cuando marcó dobletes consecutivos ante Huesca y Real Sociedad en LaLiga.
De hecho, Messi no había marcado dobletes consecutivos en tres partidos desde la temporada 2016-17 cuando militaba en el Barcelona y lo hizo en LaLiga.
El romance con el gol de Messi lo puede llevar a seguir rompiendo récords y tal vez ganar su primer título con el Inter Miami