LeBron James no se aguantó las ganas de darle un abrazo a Leo Messi y a David Beckham, previo al encuentro entre el Inter Miami y el Cruz Azul bajo el marco de la Leagues Cup, partido en el que el argentino podría tener sus primeros minutos como jugador del equipo de la Florida.
La estrella de la NBA fue uno de los invitados para el posible debut de Leo Messi, el argentino que es llamado a darle otra cara al Inter Miami, el equipo que está en la última posición de la MLS y que se encuentra desesperado por tener resultados positivos que los saquen del hoyo, tal como sucedió alguna vez con el Miami Heat en el que LeBron James llegó para impulsar al equipo a otro nivel.
El argentino partió como suplente para el encuentro contra el Cruz Azul, puesto que no se encuentra con suficiente ritmo después de unas largas vacaciones tras su salida del PSG. Busquets tampoco parte en el cuadro principal, sin embargo todas las estrellas que acudieron al DRV PNK Stadium, al igual que el resto del mundo, esperan que las nuevas figuras del conjunto de la Florida tengan algunos minutos enfundados con el color rosa del jersey de equipo del Inter Miami.
Cabe resaltar que el Inter Miami y el Cruz Azul parten en las últimas posiciones de sus respectivas ligas, así que en el encuentro de la Leagues Cup, ambos equipos tienen la presión de tener otra cara en lo que resta de la temporada, aunque la presión comienza a estar más del lado del combinado de la MLS tras la llegada de Messi al equipo.