Nicolás Larcamón, entrenador de León, se quedó con las ganas de que hubiera otro formato en la Leagues Cup, pues luego de quedar 3-1 ante Real Salt Lake y despedirse del certamen, el estratega dijo que los equipos de la MLS juegan con mucha ventaja en este nuevo certamen.
“Es una competencia que está planteada con el beneficio para los equipos de la MLS, me encantaría que haya un segundo partido en León, después ver el desarrollo y lo vimos hace un mes, contra el campeón de la MLS en nuestra cancha. La competencia está planeada de esa manera, hay mucha sangre para los mexicanos cuando la competencia tiene un claro beneficio para los de esta liga”.
Además de esa ventaja, Larcamón reconoció que la MLS ya no es una liga de retiro: “Yo creo que la MLS ha crecido mucho, ha dejado de ser esa liga donde venían a retirarse”, comentó.
Por último, lamentó las dos fallas en defensa que tuvieron los esmeraldas, que ocasionaron la voltereta en menos de cinco minutos para los Royals.
“Es un partido que fue un tiempo para cada equipo, con ellos teniendo mucha mejor contundencia. Enfrentamos a un muy buen rival, no por nada viene teniendo ese rendimiento y salimos muy bien al partido, tuvimos esa capacidad de resolver, de no ser contundentes en ese primer tiempo. Tuvimos dos desatenciones seguidas y el costo es alto, porque no hay mañana”, concluyó.