- El Inter Miami de Leo Messi empata la mejor racha ganadora en su historia
- Giannis Antetokounmpo predijo la final de la Leagues Cup entre Inter Miami y Nashville
- “No hay nadie del Nashville que tenga miedo de enfrentar a Miami”
El Inter Miami está a las puertas de su primera final en la corta historia del club. El cuadro comandando por Lionel Messi acabó con todos sus rivales para poder llegar a la pelea por la corona de la Leagues Cup ante Nashville SC y lo hizo en modo récord.
Desde su debut, Messi no ha dejado de marcar, mostrando un gran entendimiento con Robert Taylor y Josef Martínez. El resultado ha sido una ola de goles: un total del 21 en solo seis juegos, quedando a uno de los 22 que llevan en la MLS en 22 partidos, la peor ofensiva de la Conferencia Este.
Además del tema colectivo, Messi lidera este rubro con 9, marcando de manera consecutiva en cada partido, siendo la séptima vez en su carrera que lo hace a nivel de clubes.
La unión entre Josef, Taylor, Busquets y Messi es la que más jugadas de gol y peligro que ha generado, para llevar al equipo a ganar seis partidos consecutivos por primera vez desde el 2021.
Además, el orden defensivo que les ha dado el Tata Martino se ha vuelto fundamental. En el torneo han permitido solo un gol por partido, exceptuando el 4-4 ante FC Dallas y han dejado el marco en cero en dos ocasiones, algo que solo habían logrado una vez en la MLS esta temporada.
El Inter Miami podría hacer historia este año, pues si gana la Leagues Cup sumaría su primera corona, además de tener pendientes la US Open Cup y el milagro de remontar en la MLS.