El efecto ‘Leo Messi’ sigue en los Estados Unidos, pues el nombre del argentino es suficiente para volver a agotar boletos en el país de las barras y las estrellas tras quedar sin entradas el encuentro del FC Dallas vs Inter Miami, el encuentro que dejará un sólo sobreviviente en los cuartos de final de la Leagues Cup.
Algunos medios locales informan que la reventa de los boletos de los octavos de final en el que se encontrará el argentino alcanzan los 9 mil dólares, una locura para un torneo que sigue sin emocionar a la mayoría de los aficionados de Norteamérica, pero el sudamericano es suficiente para poner atención al menos al combinado de las Garzas.
El encuentro con el FC Dallas ya no tiene una entrada más. En Estados Unidos comenzaron a informar que el boletaje apenas duró unos 18 y 22 minutos al público antes de que se terminaran en un tiempo poco antes visto en el fútbol profesional de los Estados Unidos.
El Inter Miami es uno de los nuevos intereses de los aficionados de los Estados Unidos, tal es así que no hubo boletos tras el lleno en 22 minutos del Toyota Stadium, un recinto de poco más de 20 mil 500 aficionados.
Tan sólo para el debut de Messi ante el Cruz Azul de la Liga MX, los precios rondaban desde los 200 dólares, hasta los 5 mil dólares, pero con el FC Dallas, el costo de los boletos superan dicha cantidad al estar en venta con un precio de 9 mil dólares.
Si el Inter Miami de Leo Messi califica en los cuartos de final, entonces el partido sería ante el ganador del Houston Dynamo vs Charlotte FC y Cruz Azul, razón por la cual se espera que el precio siga en ascenso para ver al argentino.