Kim Kardashian, Serena Williams, LeBron James y demás estrellas acudieron al DRV PNK Stadium para ver el posible debut de Leo Messi con el Inter Miami bajo el marco del primer encuentro de la Leagues Cup ante el Cruz Azul de la Liga MX.
Todo el mundo quedó atento de ver los primeros minutos del argentino en el país de las barras y las estrellas, luego de que hace una semana fuese presentado por parte de la institución de David Beckham con la intención de que el sudamericano pueda impulsarlos a ganar la Leagues Cup y sacarlos de la última posición de la MLS.
Las cámaras de televisión siguieron a cada una de las estrellas del deporte y entretenimiento presentes en el primer partido de Leo Messi con el Inter Miami. Entre otras de las figuras presentes estuvieron el mismo David Beckham y Victoria Beckham, puesto que el ex jugador es uno de los dueños del equipo de la Florida.
Para el himno nacional se encontraba Becky G, la cantante que le puso un poco de toque latino a una de las ciudades más multiculturales de los Estados Unidos. Pese a que el fútbol no es el deporte número uno del país de las barras y las estrellas, el efecto Messi provocó una llegada masiva de estrellas y demás espectadores que quisieron vivir un momento histórico con el posible debut de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
El momento más destacado fue cuando LeBron James acudió a abrazar a Leo Messi y a David Beckham, una imagen que de inmediato inundó las redes sociales al ver a uno de los mejores basquetbolistas de toda la historia, con el futbolista que ya puede sentarse en la mesa de Diego Armando Maradona y Pelé.