Josef Martínez habló previo al partido de cuartos de final de la Leagues Cup entre el Inter Miami y el Charlotte FC. El delantero venezolano fue cuestionado sobre que solo haya dos equipos mexicanos todavía en contienda, a lo que respondió lanzando un dardo a los clubes de la Liga MX.
“Dijeron que venir aquí era muy fácil, pero ya se fueron a casa, no tan fácil y no tan felices. Esperemos que para la próxima les vaya mejor”, dijo Josef previo al entrenamiento del jueves.
Martínez también aclaró la polémica del cobro del penalti ante Orlando City, que sorprendió que Messi no lo cobrara, pero el venezolano afirmó que fue Leo quien le dijo. “Cuando fue el penal, me dijo que lo pateara yo. Yo le dije que lo agarrara él, pero me dijo que lo pateara yo. Hay muchas cosas que dicen por ahí, en realidad no fue así. Es lo que es. Gracias a Dios se consiguió esa victoria, que fue lo importante”.
Sobre el pase 4-4 ante el FC Dallas, en el que se llevaron críticas por permitir tantos goles, Martínez dijo que siempre habrán cuestionamientos: “Antes nos criticaban por no hacer gol, antes nos criticaban porque no ganábamos. Al final siempre van a hablar. Yo no como con eso, no pago las facturas con eso. Contento de que el equipo gane. Al final, esto es de once jugadores, más los que estamos en el banco y los que están afuera, y yo me quedo con eso.
Sobre los primeros días de Messi en el Inter Miami, comentó: “Al final somos compañeros, todos queremos el mismo objetivo. Quieren seguir ganando cosas, lo vimos en el partido ante Orlando, la intensidad con que se jugó, cómo vivió el partido. Nosotros estamos para ayudar, nosotros queremos aprender de las personas más exitosas del mundo. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros”.