- Tata Martino sueña con título de la Leagues Cup junto a Messi
- El VAR de la Leagues Cup usa un teléfono antiguo y desata las burlas en la victoria del Monterrey
- Messi, en modo goleador en los Estados Unidos: Así marcha la tabla de goleo de la Leagues Cup
Las semifinales de la Leagues Cup citarán al Inter Miami con el Philadelphia Union. Duelo que se dará en el Sabaru Park y que espera recibir a la mayor cantidad de asistentes. Pero esto no intimida al entrenador, Jim Curtin y compañía quienes están listos para la guerra.
En conferencia con los medios, Curtin fue claro en que su equipo sabe que enfrentará a uno de los mejores jugadores del mundo, pero que eso no les hará echarse para atrás.
“Será un honor jugar contra él, pero una vez que suene el silbato. Sé que nuestros muchachos darán lo mejor de sí mismos. No importa quién venga. Si viene Messi. Si viene Sergio Busquets. Si viene Jordi Alba. Solo tenemos que jugar con nuestro estilo y creer en nosotros mismos. Tenemos que saber jugar con un campo lleno y ruidoso, con la afición apoyándonos desde el principio. No tendremos miedo. Seremos valientes. Sabemos que será difícil, pero esperamos con ansias el desafío”.
Por otro lado, Curtin se dijo emocionado por ver al estadio lleno y repleto de aficionados, en especial para un partido tan importante como este.
“Esperamos recibir al mejor jugador en la historia del deporte en nuestro edificio. Creo que definitivamente será el Subaru Park más ruidoso que jamás haya existido. Es un gran enfrentamiento y si jugamos como lo hicimos (el viernes), estaremos en un gran problema. Estamos hablando de que el mejor jugador de todos los tiempos viene aquí en la semifinal con un trofeo en juego, un lugar en la Liga de Campeones en juego. Así que es un gran juego. Sé que nuestros fans van a aparecer”.
Por último hizo una petición especial a sus aficionados, pues les dijo que por favor no vendan sus entradas a los rivales.
“Por favor, no vendan su entradas, no importa cuánto dinero la gente les ofrezca por ellos”.