Ian Fray sufrió una terrible lesión durante los primeros minutos del encuentro del Inter Miami frente al Cruz Azul bajo el marco de la primera jornada de la Leagues Cup, partido en el que podríamos ver el debut de Leo Messi con la camiseta del combinado rosa.
El defensa del conjunto de David Beckham tuvo que salir de cambio por Noah Allen tras no poder continuar. El jugador quedó tendido en el cespéd antes de la primera media hora y pese a que los médicos del equipo le dieron las primeras atenciones, el futbolista no pudo volver al terreno de juego con un semblante de dolor físico y emocional.
El dolor de Ian Fray no es para menos, puesto que hace un año se quedó sin temporada por una rotura de ligamento cruzado anterior, así que habrá que esperar el reporte médico a la espera de que el jugador pueda tener un mejor pronóstico del que tuvo hace un año, aunque el mismo futbolista sintió los fantasmas del pasado y de ahí su preocupación evidente.
Justo en el mismo momento en el que Ian Fray tuvo que salir, el Cruz Azul también tuvo que hacer un cambio puesto que Rodrigo Huescas sufrió otra lesión, que si bien no tuvo el mismo dramatismo, el jugador cementero salió con un semblante de preocupación. En su lugar ingresó Juan Escobar Chena, una escena casi similar a la del Inter Miami.
Las lesiones no fueron suficientes para que Leo Messi y Busquets ingresaran en la primera parte del encuentro entre el Inter Miami y el Cruz Azul, puesto que ambos no tienen el ritmo suficiente para competir a esta altura de la temporada debido a que estuvieron un largo tiempo de vacaciones tras su salida en sus respectivos equipos.