Héctor Herrera feliz de haber jugado contra Pachuca y quiere títulos con el Dynamo… y con la Selección Mexicana

Publicado el

El Houston Dynamo eliminó al Pachuca en la Leagues Cup, en la primera oportunidad que ha tenido Héctor Herrera de enfrentarse a los Tuzos en su carrera, el equipo en el que surgió y al que está agradecido por hacer despegar su carrera.

“Un capricho especial, bonito. Yo creo que esas cosas que tiene el futbol son muy bonitas. Tuve la oportunidad de enfrentarlos, de ver a mucha gente que no veía hace muchos años: el staff, el presidente, gente que está por detrás de ellos que fueron muy especiales y fundamentales en mi crecimiento. Lo del penal, yo no lo veo tanto en un gol, o sea, es una cosa que nos da el pase, pero nada. Contento de poderlos enfrentar y por la victoria“, dijo el mexicano tras el partido en zona mixta.

Herrera admitió que es una bendición el ver a tantos aficionados con sus camisetas en el estadio. “Contento, me emociona. Y yo creo que nosotros, como niños, siempre soñamos con que la gente te reconozca, te pida fotos, quiera ser como tú y hoy, que gracias a Dios lo he logrado y lo sigo soñando. Sigo soñando que la gente le guste como juegue, que mi hijo me vea y me diga ‘juega bien papá’. Yo que sé, esas cosas a mí son las cosas que me emocionan y obviamente ver a la gente acá afuera con mi camisa, es una cosa de orgullo.”

El Dynamo avanza y se mantiene con vida en los tres torneos que tiene este año. “Estamos contentos con seguir en las tres competiciones que estamos jugando. El día de hoy se avanzó, en la Open Cup estamos en la semifinal, en la MLS estamos dentro de los puestos de Playoffs. El inicio de temporada nos planteamoss competir al máximo nivel y al día de hoy, lo estamos logrando. Estamos en el camino trabajando para eso“.

Sobre los objetivos que todavía tiene en el fútbol, Herrera dejó ver una vuelta a la Selección Mexicana: “Creo que en el fútbol siempre hay muchos sueños, tanto a nivel club como selección. La verdad que donde he jugado, lo que he conquistado, estoy contento, pero bueno, no me conformo y ahora que estoy aquí en el Dynamo, obviamente que tengo mucha ilusión con ganar títulos aquí”.