Las voces ponen al Inter Miami como el gran favorito para llevarse el título de la Leagues Cup 2023 ante el Nashville SC, sin embargo, el propio técnico del cuadro de Florida, Gerardo Martino, toma las cosas con calma pese a contar con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en su plantel.
“Valoramos mucho de dónde venimos y a dónde hemos llegado. En el fútbol no existe la palabra invencible, no aplica en este caso, no aplica en ningún juego. Los partidos hay que jugarlos y hay que demostrar en 90 minutos, no alcanza con hablar en la previa o mostrar antecedentes. Somos un equipo que en todos los partidos hemos sufrido”, apuntó el técnico argentino previo a la gran final de este sábado.
Para el Tata, la localía de Nashville puede ser clave para el resultado: “Podemos ser un equipo que tenga posibilidades de ganar y podemos ser un equipo que no pueda ganar la final. En esta situación de jugar de visita, toda la gente apoyando a Nashville, vamos a sentir el jugar de visitante. Eso pone en igualdad de condiciones las posibilidades de los dos equipos”.