La afición más recalcitrante del FC Dallas no podrá estar presente en el duelo de octavos de final de la Leagues Cup 2023 ante el Inter Miami de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, así lo confirmó la propia barra ‘Murga 117’ en redes sociales.
La locura que ha desatado la llegada del astro argentino a la Major League Soccer ocasionó que los boletos para este duelo se agotaran en menos de 20 minutos y, pese a los intentos por conseguir los accesos, el grupo de animación no logró el objetivo.
“Queremos agradecer a todos los que nos ayudaron esta semana a lidiar con el puro caos que fue la venta de entradas para este partido. Desde el representante de nuestro grupo, hasta el personal de boletería, los vicepresidentes, el propio Dan Hunt… todos se lanzaron a buscar seguidores. Desafortunadamente, al final, simplemente no era una situación sostenible. Nuestra banda, Murga 117, no estará presente en el partido para traer las canciones a todo volumen y el gran ambiente por el que es conocido el Estadio Toyota”, detalló el grupo en su mensaje a través de redes sociales.
Pero no quedó ahí y La Murga acusó a la organización del certamen de no querer acercar a los aficionados: “La Leagues Cup no quiere trabajar con aficionados, especialmente en los partidos en los que juega Messi. Los precios de las entradas primarias engañan a nuestros fanáticos y exponen la verdadera codicia de los showrunmers de la liga. El mercado de reventa, del que también se benefician, es incomprensible. Trajeron a Messi a la MLS y lo quieren en el torneo el mayor tiempo posible solo por esta razón. A nuestros ojos, este torneo es un fracaso para los propósitos de crear una cultura de seguidores próspera y creciente en la MLS”.