- América no viaja a Guadalajara y el juego contra Atlas se mueve al Azteca
- Philadelphia Union golea al Monterrey y expone a la Liga MX en la Leagues Cup
- Equipos clasificados a la Concachampions 2024
Fafà Picault metió una palomita poco ortodoxa para poner a soñar al Nashville de una remontada sobre el Inter Miami en la final de la Leagues Cup en el Geodis Park durante la noche de este sábado, el partido que puso a Lionel Messi en su primer encuentro por un título desde su llegada al fútbol de los Estados Unidos.
Las Garzas de Florida comenzaron con el marcador a su favor y aunque no tuvieron suficiente control de las jugadas en la mayor parte del partido, casi todo el trámite fue tranquilo para el equipo que venía de una época oscura desde la inversión de David Beckham.
Sin embargo, el gol del Inter Miami de la mano de Leo Messi no fue suficiente para tener al Nashville, aquel equipo que complicó a clubes como el Monterrey y el América en las rondas previas del torneo que reunió a todos los 47 clubes que componen la Liga MX y la MLS.
Un tiro de esquina en el minuto 56’ quedó vivo en el area y Fafà Picault no dudó en tirarse para rematar una palomita. El portero del Inter Miami no pudo hacer nada y una buena parte del estadio retumbó al ver cómo el conjunto que parecía como víctima se puso a la par en el marcador con el equipo de Leo Messi.
Cabe destacar que las oportunidades fueron más del lado del Nashville, pero faltaba la contundencia previo al gol de Fafà Picault que emparejó un marcador complicado porque el Inter Miami aparecía como el amplio favorito a llevarse el título de la Leagues Cup.