Luego de que sus palabras generan polémica, el técnico del Inter Miami Gerardo Martino recompuso el camino y señaló que lo justo en la Leagues Cup sería que los equipos de la Major League Soccer también visitaran México para que la competencia fuera más pareja.
“Reitero lo que he dicho hace unas semanas: cuando uno negocia y pone en discusión la forma que se hace el torneo, y cuando se pone de acuerdo, se hace de esa manera. Lo justo sería que los equipos de Estados Unidos fueran locales y visitantes y tengan que viajar de la misma manera que han viajado los equipos mexicanos”, apuntó el Tata en conferencia de prensa.
El Tata aceptó que los equipos mexicanos tuvieron problemas con la logística durante su participación: “No puedo desatender algunas quejas de la logística, sobre todo de los equipos mexicanos, que han estado más tiempo por Estados Unidos yendo de un lugar a otro. Nosotros no sufrimos este tipo de situaciones, habría que revisar la logística, horarios de entrenamiento, los chárter y las reglas puedan ser parejas. Creo que lo son: esto se firmó y aceptó de esta manera, pero me parece justo que todos los equipos pasemos por toda la situación”.