- Messi logra con el Inter Miami lo que no pudo con el PSG
- Los Bukis y Marco Antonio Solís, culpables de que el LAFC vs Rayados se juegue en el Rose Bowl
- Tata Martino y las quejas de los clubes mexicanos: “Al que tienen que reclamar es al presidente de la FMF…“
El Philadelphia Union vs Querétaro estaba más que listo para empezar, pero un corte de energía en la zona cercana al Subaru Park provocó que el partido se quedara a oscuras previo al comienzo de la velada de este viernes para saber al nuevo semifinalista de la Leagues Cup.
Después de un par de empates con resoluciones en la vía de los penales, el Philadelphia Union estaba listo para su encuentro de los cuartos de final del torneo que reúne a todos los equipos de la Liga MX y de la MLS, sin embargo un apagón tuvo que retrasar las acciones del partido en el que se verá una vez más la rivalidad de los estadounidenses y mexicanos.
Querétaro es la plantilla más barata de los sobrevivientes de la Leagues Cup, pero esto no evita que los Gallos Blancos sueñen con ir a las instancias finales de este campeonato del verano tras las victorias sobre el New England Revolution desde la tanda de penales y ante los Pumas por la mínima.
Pese que el mismo equipo de la MLS declaró que se trabaja en reparar las instalaciones eléctricas que derivaron las fallas del suministro en la región, todo parece indicar que será cuestión de minutos para que regrese la luz en un partido pactado a las 20:00 horas del Este de los Estados Unidos.
El partido del Philadelphia Union y el Querétaro es previo a las semifinales contra el ganador del Inter Miami vs Charlotte, partido que también es este viernes para ir en el cierre de la Leagues Cup, torneo en el que los Gallos Blancos son de los pocos equipos mexicanos que pudieron sobrevivir.