Malas noticias para los amantes del fútbol y los seguidores del Inter Miami de Lionel Messi pues a pocos minutos del silbatazo inicial, el arranque del partido tuvo que ser aplazado por una fuerte tormenta sobre la cancha del DRV PNK Stadium.
Los jugadores de ambos equipos ya se encontraban realizando los últimos ejercicios de calentamiento, declarándose listos para dar inicio con los 16avos de final de la Leagues Cup 2023 cuando una peligrosa nube negra se posó encima del inmueble.
De inmediato comenzó a caer una fuerte lluvia y seguido a ello se escucharon los primeros relámpagos, por lo que se instó a los jugadores y al público presente en la tribuna a ponerse bajo resguardo, con lo que quedó retrasado el arranque del juego de manera indefinida hasta que pase la tormenta y sea seguro para todos.
“Tenemos un retraso por mal tiempo en #DRVPNKStadium. Proporcionaremos una actualización sobre el inicio de los calentamientos y la patada inicial cuando esté disponible”, señaló el mensaje publicado por el Inter a través de su cuenta de Twitter.