Leo Messi reunió a varias celebridades en su debut con el Inter Miami, dentro de las cuales destacó Kim Kardashian quien llevó a su hijo para que conociera en primera fila a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, una situación que dejó varios videos divertidos y emocionantes de los niños que pudieron saludar al argentino.
Después de la victoria del Inter Miami sobre el Cruz Azul bajo el marco de la Leagues Cup, el estadio DRV PNK explotó en júbilo porque la nueva estrella del club marcó un golazo de tiro libre en los minutos finales de un partido que parecía irse a tanda de penales. El debut soñado se había concretado.
Personalidades como Kim Kardashian, Serena Williams y LeBron James, quedaron eclipsadas porque todos los aficionados se dedicaron a ovacionar a Leo Messi, así que en una imagen particular, dichas celebridades eran las encargadas de tener sus telefónos para captar cada uno de los movimientos del argentino del campo en uno de los eventos deportivos más importante de la historia de los Estados Unidos.
Kim Kardashian compartió en redes sociales algunos de los momentos que vivió en el partido de Leo Messi, clips y algunas fotografías en las que destacan la locura que desató su propio hijo, Saint, quien quedó embelesado al poder saludar y tener un autográfo de parte de uno de los mejores jugadores de toda la historia.
La Messimanía apenas comienza en el territorio de las barras y las estrellas, algo esperado desde el momento en el que el argentino decidió abandonar Europa para poder vivir una etapa más tranquila en los últimos pasos que le quedan como profesional, aunque todavía tendrá algunos retos que enfrentar como sacar del hoyo en el que está el Inter Miami en el torneo local tras su último lugar en la MLS.