El Inter Miami ya tiene su boleto a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup gracias al brinco que parece haber conseguido con la incorporación de Leo Messi en el conjunto de la Florida, así que por ahora el equipo rosa busca rival en su intento de ir a la final del torneo.
Las expectativas que genera el argentino dentro del equipo son lo suficientemente altas. Uno de los objetivos será sacar al conjunto de David Beckham de los últimos puestos de la MLS, pero antes de echarle toda la leña al fuego en el campeonato local, por ahora, el objetivo será ganar la Leagues Cup.
Después de terminar como primero de grupo, el Inter Miami espera rival. Los candidatos saldrán del Grupo I en el que se encuentra Dynamo de Houston, Orlando City y Santos Laguna, los dos primeros de la MLS y el último de la Liga MX.
A la espera de lo que suceda en el último partido de dicho sector, por ahora el Dynamo de Houston se apunta como próximo rival del Inter Miami, sin embargo el ganador del encuentro entre el Orlando City y el Santos Laguna tendría la mala fortuna de ir con el equipo de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Esto debido a que el Pachuca accedió a la ronda de eliminación directa sin jugar un sólo partido gracias a acumular más puntos que el resto de participantes de la Liga MX durante los dos torneos que componen el campeonato local. Los tuzos enfrentan al segundo del grupo I, de ahí que el Inter Miami tenga que acudir a una cita con el mejor de dicho grupo pese a tener su primer lugar.
Si el Orlando City y el Santos empatan, entonces el rival sería el Dynamo de Houston siempre y cuando el Orlando City no tenga el desempate de dos puntos en la ronda de penales.