Por primera vez desde que llegaron Leo Messi y Sergio Busquets, el Inter Miami jugará de visitante, al medirse al FC Dallas en Texas en los octavos de final de la Leagues Cup.
DeAndre Yedlin, uno de los jugadores más experimentados del plantel del Inter Miami, habló el viernes sobre el reto de estar a la altura, ya que cada equipo quiere dar su mejor partido y vencer a ese tipo de jugadores.
“Cada equipo querrá dar su mejor versión contra nosotros, competir ante los mejores. Si estuviera con otro equipo, sería también mi motivación. Es algo normal. Es bueno, divertido, partidos competitivos y esperamos con ansias el juego ante Dallas“, dijo el defensa en rueda de prensa el viernes.
Sobre su rival, el lateral derecho mencionó: “Esperamos un partido díficil. Sabemos el equipo que tienen, con grandes jugadores, sobre todo arriba. He jugado con algunos, sé sus característias y que son peligrosos.
Yedlin admitió que la forma en que Orlando City intentó cortar el juego del Inter Miami es algo que espera se repita. “De ser el rival, intentaría hacer eso. Es una mente maestra en el medio. Cualquier equipo debería intentarlo, pero por eso tenemos un gran staff y jugadores, que podemos encontrar soluciones alrededor de eso. Hay muchos buenos jugadores, si no está por el centro, estará alguien más. Creo que otros equipos lo intentarán”.
Si bien el Inter Miami ha dado una mejor versión que en la MLS, en la que marchan últimos, Yedlin afirma que no están satisfechos.
“El equipo está en un buen momento, pero al final del día, estamos en este torneo para ganarlo y no estaremos satisfechos si no lo hacemos. Tratamos de crecer diario, tenemos muchos nuevos jugadores y hay que adaptarnos. Al final del día, el objetivo es ganar todo”.