David Beckham enfría el debut de Messi frente al Cruz Azul en la Leagues Cup: “Tenemos que protegerlo”

Publicado el
El abrazo de David Beckham y Leo Messi | Reuters
El abrazo de David Beckham y Leo Messi | Reuters

David Beckham habló sobre cada uno de los detalles sobre la llegada de Leo Messi a la MLS, espacio en el que explicó cuándo piensa debutar el argentino. Para ex jugador y hoy propietario del Inter Miami, la posibilidad de ver al sudamericano en la Leagues Cup contra el Cruz Azul está abierta, aunque no es un hecho. 

El ex mediocampista estuvo presente durante una entrevista con ESPN, lugar en el que señaló todos los detalles que envolvieron la llegada del argentino durante el fin de semana ante 20 mil personas, un evento visto por otros tantos millones de personas en todo el mundo.

“Ha sido increíble. Desde el momento que Leo lo anunció fue un gran momento para nosotros como dueños. Para mí, para Jorge Mas y las familias fue un momento muy emocionante”, declaró David Beckham. 

En la presentación del fichaje del argentino por parte del Inter Miami, una tormenta estuvo a punto de posponer el evento que reunió a todos los integrantes del conjunto rosa a la espera de darle la bienvenida a Leo Messi, el jugador con el que prometen darle un impulso a la marca a nivel internacional.

“Obviamente vimos a Lio en el entrenamiento hoy y luce muy bien físicamente, lo mismo Sergio (Busquets). Aunque haya llegado hace pocos días y necesite un poco más de tiempo”, añadió el dueño de la institución de la MLS

David Beckham le da consejos a Jude Bellingham | Reuters; Martinez
David Beckham le da consejos a Jude Bellingham | Reuters; Martinez

Para David Beckham, el supuesto debut del argentino en la Leagues Cup depende de cómo se encuentre físicamente, puesto que su nueva estrella viene de un período de asueto importante, así que puede ser que el Cruz Azul no sea el equipo con el que debute el sudamericano. 

“Ante Cruz Azul será un partido difícil. No sabemos si Lio va a jugar el partido o si tendrá minutos. Tenemos que protegerlo y asegurarnos que esté listo, porque ha estado de vacaciones y recién ha llegado a Miami. Ha entrenado y se lo ve bien. Tata decidirá cuándo juegue, pero la atmósfera aquí será increíble y ojalá podamos conseguir el triunfo”, manifestó el dueño del Inter Miami.