Alan Pulido recordó a Zidane y no por la magia de uno de los mejores jugadores de toda la historia, sino por un cabezazo a un rival tal como lo hizo el francés contra Materazzi en el Mundial de Alemania 2006. El delantero mexicano fue expulsado de inmediato y no podrá jugar contra las Chivas en la segunda jornada de la Leagues Cup.
El delantero del Sporting Kansas City dejó a su equipo con un jugador menos en la primera media hora en un encuentro en el que iban arriba del marcador por dos goles sobre el Cincinnati, el mejor equipo de la MLS en la actualidad al tener más puntos que cualquier otro conjunto del fútbol de los Estados Unidos.
El combinado de Alan Pulido quiso olvidarse de la racha negativa del campeonato local y comenzó a darle una sorpresa al Cincinnati, pero ni con las acciones controladas fue suficiente para que el mexicano tuviese sangre fría, así que durante una pelota en disputa con Mosquera, el jugador del Sporting Kansas City perdió la cabeza y agredió a su rival con una escena que recordó el cabezazo de Zidane de hace 17 años.
Después del golpe de Alan Pulido y su expulsión, Cincinnati volvió a reconectarse para anotar un gol que acortó los cartones en el encuentro en el TQL Stadium de la primera jornada de la Leagues Cup, torneo que reúne a equipos de la MLS y de la Liga MX.
Cabe resaltar que el próximo partido del Sporting Kansas City es contra las Chivas del Guadalajara, ex equipo del delantero mexicano, pero tras su expulsión no tendrá actividad en un partido en el que sería el reencuentro con un equipo que supuestamente estuvo interesado en repatriarlo ante la falta de una renovación con el club estadounidense, quienes públicamente dijeron trabajar en una extensión de contrato.