La mañana del miércoles trajo buenas noticias al Real Madrid: Toni Kroos se queda.
El alemán renovó por una última temporada con el equipo blanco, acabando así la incertidumbre de su futuro.
Por meses se habló del Caso Kroos. Todos los involucrados hablaban de una renovación, pero no se estampaba la firma en el papel. Se pudo ir gratis el primer semestre del 2023, ya que su contrato terminaba a final de este mes, pero era tomado como algo positivo que no hubo movimientos. No tener noticias era una buena noticia para el equipo blanco.
Finalmente llegó el acuerdo el miércoles. Kroos, campeón 20 veces con el Real Madrid (4 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España) queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024.
Es el quinto contrato que anuncia el Madrid desde que finalizó la temporada. Volvieron de préstamo Fran García y Brahim, ficharon a Bellingham y Joselu y ahora llegó Kroos, la primera de las renovaciones que tiene en puerta el equipo blanco. Nacho, Modric y Ceballos son los siguientes en fila.
Kroos cumplirá así una década en el Real Madrid. Parece tener fecha de caducidad, más considerando que ha dicho que el retiro está cerca y lo quiere hacer vestido de blanco. Un año con Bellingham bajo el ala, aprendiendo del alemán y de Modric, parece ser el destino de ‘Last Dance’ madridista.