Sergio Ramos rompe en llanto por su regreso al Sevilla: “Espero que sepan perdonarme”

Publicado el
Sergio Ramos rompe en llanto al regresar a Sevilla | Reuters; Del Pozo
Sergio Ramos rompe en llanto al regresar a Sevilla | Reuters; Del Pozo

Sergio Ramos regresó al club de sus amores: Sevilla, un fichaje que le permite continuar en la élite y que buscó durante las últimas semanas del verano pese a las dificultades que sentía que iba a tener con la afición de los Nervionenses, el club que le permitió dar un salto al Real Madrid. 

22 mil aficionados recibieron con una ovación a uno de los mejores defensas de toda la historia. El acto de cariño no pasó desapercibido por parte del ex jugador del Real Madrid que no tuvo otra que pedir perdón por todas las declaraciones y hechos que hizo durante su juventud. 

“Desde que he llegado he notado muchísimo el cariño del sevillismo, quiero agradecérselo en primera persona. Yo reconocí y pedí disculpas al sector del sevillismo que se haya sentido por gestos que estuvieron mal, esa juventud te hace cometer errores. Espero que sepan perdonarme”, declaró Sergio Ramos ante los medios de comunicación. 

El jugador español tuvo un paso complicado con el PSG, un equipo en el que nunca pudo conseguir el mismo nivel que tuvo en algún momento con el Real Madrid. Sin embargo, Sergio Ramos habría hecho un esfuerzo económico para poder regresar a las filas del combinado que lo vio crecer, de acuerdo con el mismo club. 

Sergio Ramos vuelve al Sevilla | Reuters; Tessier
Sergio Ramos vuelve al Sevilla | Reuters; Tessier

“Para mí es un día inolvidable, se cumple un sueño, vuelvo a casa después. Todos habéis hecho posible que vuelva a cumplir esto”, agregó el campeón del mundo. “Desde la salida del PSG, podía continuar, pero a veces, por sensaciones, piensas que ya ese ciclo ha terminado, no es cuestión ni de contrato, ni de dinero, ni de años. Donde me iba a reunir con todos los valores que buscaba era en Sevilla”. 

Por ahora, Sergio Ramos está consciente de que necesita recuperar su tono físico si es que desea volver a competir con el club de su niñez, además de que dijo que la edad no es importante porque en un club “no hay ni jóvenes, ni viejos” y más bien se trata de “buenos y malos”.