- Los 10 fichajes más importantes del verano
- Todos los fichajes del último día del mercado
- Sevilla inicia con par de derrotas en LaLiga
Sergio Ramos ha decidido: volverá a casa.
El camero finalmente ha tomado una decisión de su siguiente club. Pasó de las ofertas de la MLS y de la Saudi Pro League, además del interés del Galatasaray, para volver al equipo que le vio nacer: el Sevilla.
Si bien el mercado de fichajes en Europa cerró hace unos días, Ramos puede firmar con algún equipo, al terminar su contrato con el PSG, y el lunes viajó a Sevilla, donde habló de los motivos de su decisión.
“Es un día muy especial. Volver a casa es una alegría tremenda. No tenía sentido de irme a ningún sitio sin pasar antes por aquí. Era una deuda con mi abuelo, con mi padre, con el sevillismo, con Puerta y muchas cosas que han significado mucho“.
Ramos firmará por esta temporada, con opción de una más. El tema económico pasó a segundo plano, porque Arabia o la MLS le hubieran ofrecido más dinero, pero al final el corazón se impuso a la billetera, además de que volverá a jugar la Champions.
Han pasado 18 años de que Ramos dejó al Sevilla y se fue al Real Madrid, donde construyó una carrera de leyenda. A partir del martes, estará a las órdenes de Mendilibar, algo que en varias ocasiones lucía imposible en el verano, debido a los problemas financieros del club, pero Sergio dio un paso al frente y vuelve a casa.