Sergiño Dest no es del interés del Milan y el cuadro italiano no ejercería la opción de compra, razón por la cual el lateral de la selección de los Estados Unidos regresaría a un Barcelona que tampoco pinta con intenciones de mantenerlo dentro del equipo para la próxima temporada.
El prospecto de 22 años salió del Barcelona con destino a la Serie A para tener minutos en el intento del jugador de permanecer en Europa, sin embargo el Milan no tiene intenciones de pagar los $20 millones para hacerse de los servicios del lateral derecho estadounidense.
Panorama complicado de Sergiño Dest en Europa
De acuerdo con información de Fabrizio Romado, los Rosoneri ya no tiene intenciones de mantener a Dest dentro del equipo debido a la irregularidad que arrastra tras una lesión que lo alejó de las canchas. A esto hay que sumarle la falta de nivel competitivo del lateral que no ve minutos desde el 24 de enero cuando el Milan perdió contra la Lazio 4-0.
Fabrizio Romano reveló en Sky Sports que Barcelona tampoco tendría en planes al defensa de la selección de los Estados Unidos, a tal punto de que ya piensan en cómo darle salida al lateral en caso de que regrese a territorio azulgrana.
El problema para el Barcelona es que firmó a Sergiño Dest por cinco temporadas tras ofrecerle un contrato al lateral cuando pertenecía a las filas del Ajax. Así que el defensa de la selección de los Estados Unidos tiene un vínculo que lo mantiene en el cuadro catalán hasta el 2025.
Hasta el momento, la esperanza del Barcelona sería recibir una oferta formal para que otro club se lleve a Sergiño Dest, uno de los futbolistas que pintaba con un mejor futuro en la generación dorada de la selección de las barras y las estrellas.