- Militao sale entre lágrimas tras lesionarse la rodilla
- Real Madrid comienza la temporada con una victoria gracias al golazo de Jude Bellingham
- Caos en el Real Madrid: lesiones y ¿sin Mbappé?
El rostro de dolor y lágrimas en el campo de Éder Militao lo decían todo. El defensor del Real Madrid se había lastimado de gravedad y el propio Ancelotti lo sabía al término del partido. El domingo, el cuadro blanco ha confirmado las malas noticias: rotura de ligamento cruzado anterior.
A través de un comunicado, el Real Madrid confirmó la lesión tras las pruebas realizadas, teniendo que pasar por el quirófano que lo dejará fuera por varios meses.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militao se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, dicta el comunicado.
La lesión se dio en el segundo tiempo, cuando Militao intentó pelear el balón ante Sancet y al momento de querer acercarse la pierna izquierda se le resbaló, provocando su caída y la lesión en la rodilla.
Su baja dejará muy tocada la defensa del Madrid, pues ya se suma a la de Thibaut Courtois, quien sufrió la misma lesión. La plantilla se queda débil y con solo tres centrales Alaba, Rüdiger y Nacho, quienes tendrán que trabajar extra para cubrir la ausencia de su compañero.
Mientras el Madrid ya se movía para traer a Kepa, ahora tendrán que adelantarse también por algún central en el mercado antes de que este llegue a su fin en agosto.