Ex compañero de Hugo Sánchez en el Atleti explota: “Es la peor persona que tuve como compañero: traicionero y desleal”

Publicado el
Rubén Cano revela la peor cara de Hugo Sánchez | AP

Rubén Cano, ex jugador del Atlético de Madrid, explotó contra Hugo Sánchez, luego de las declaraciones del Pentapichichi por su experiencia como colchonero.

En esos tres meses, que fueron los peores meses que pasé en mi vida, vi titulares en los periódicos que decían que queremos futbolistas, no mariachis. En la tribuna me gritaban: ‘Indio. Cabrón. Irás al paredón’. Se me inflamaban las amígdalas, pero decía ‘Ahora voy a jugar mejor’”, declaró Hugo en el documental ‘BIOS Vidas que cambiaron la tuya: Hugo Sánchez’.

Eso llevó al ex jugador hispano-argentino a dar a conocer su versión del paso de Hugo por el equipo rojiblanco.

“Hugo Sánchez es la peor persona que tuve como compañero en todos los equipos que jugue..traicionero y desleal como no conoci a ningun otro. No dejó amigo ni en el Atletico ni en el Madrid..ni debe tener en Mexico y lo digo por que el primer año casi convivimos y ayudamos mucho”, publicó Cano en Twitter, respondiendo a un aficionado que compartió una nota sobre las declaraciones de Hugo.

Cano continuó interactuando con usuarios de la red social y recordó más anécdotas.

“Tan mal persona que, cuando ibamos a jugar afuera, las esposas se juntaban a jugar a las cartas o bingo..y si él entraba de suplente la mujer festejaba los goles del contrario..y queria y demostraba que queria que el Atletico perdiera..eso hizo que nos distanciaramos”.

También mostró una fotografía en la que se les ve a ambos llegando al estadio, con el mensaje “Nunca le des la espalda a tus adversarios”.

Rubén Cano también recordó cómo el Atlético estuvo a punto de devolver a Hugo a Pumas, antes de que despuntara su carrera en España.

“Era amigo por mi y cuando (Rafael López) fue a devolverlo a México, compraron el pase entre ambos y lo cedieron gratis al Atletico..me hecharon a mí, que podía hacerles sombra y ahí surgió Hugo Sanchez..sin menosprecir sus condiciones que tenía, un grandisimo rematador”.

“No lo querían ni en su selección … menudo tipejo”, concluyó.