Real Madrid aprovechó que el Sevilla parece estar 100 por ciento conectado en la Europa League y con un Rodrygo en otro nivel, los blancos vencieron 1-2 a los finalistas del segundo torneo más importante del ‘Viejo Continente’.
Los merengues empezaron con un mediocampo sin poder hilar suficientes pases para poner en peligro la portería de Bono, mientras que Sevilla aprovechaba la falta de laterales de un equipo que sufrió toda la temporada por la falta de defensores confiables por las bandas.
De todos modos, el Real Madrid pudo contener lo suficiente a los locales y en el momento menos pensado, los merengues pudieron meter dos goles de la mano de Rodrygo, el brasileño aprovechó un error de Bono en un cobro de falta y metió una pintura en el segundo tanto al dejar detrás a un Montiel que no pudo con su velocidad.
Te puede interesar:
LaLiga
Vinicius declarará en un juzgado por los actos de racismo en su contra en Valencia
LaLiga
Pep Guardiola y el caso Vinicius: “El problema es que hay racismo en todas partes, no sólo en España”
Pese a la victoria en el Sánchez-Pizjuán, el conjunto de Carlo Ancelotti deberá pensar muy bien lo que busca en la siguiente temporada porque Luka Modric y Fede Valverde no tuvieron un partido memorable, al demostrar que la etapa final de la temporada les costó bastante trabajo.
Sevilla, por su parte, parece que sólo se centra en la Europa League que tendrán este miércoles ante la Roma de Mourinho. Aún así, el equipo local pudo mantener ocupado a Courtois al meterle el primer tanto con el primer disparo a posteria. Lamela falló una al palo que habría provocado un marcador complicado para el Real Madrid que aprovechó la falta de insistencia de los sevillanos.
Con esta victoria, los merengues se ponen en segunda posición de una liga que acabó hace varias jornadas con el campeonato del Barcelona. Sevilla se queda en décima posición, lejos de los puestos de Europa y tendrá que ganar el partido ante la Roma a media semana si es que quieren volver a una Champions League.