Pese a ir perdiendo apenas desde los primeros minutos, el Real Madrid tuvo reacción este sábado para darle la vuelta al marcador y derrotar 1-3 al Almería en la segunda jornada de LaLiga Española, en donde mantiene el paso perfecto.
Apenas a los tres minutos de juego apareció una descolgada del cuadro local por toda la banda izquierda y apareció Sergio Arribas en el centro del área para rematar de cabeza y abrir el marcador para sorpresa de los madridistas.
Pero la reacción de los Merengues no tardó mucho en llegar y el encargado de empatar los cartones fue el inglés Jude Bellingham, quien disparó de pierna derecha para mandarla a guardar y comenzar a generar la remontada blanca.
La voltereta llegó por la misma vía, a través de Bellingham, quien peinó un precioso servicio de Toni Kroos ante la salida del guardameta rival y el balón acabó en el fondo de las redes para el segundo de su cuenta personal.
El marcador definitivo fue sellado por Vinicius y ahí también Jude tuvo que ver pues fue quien puso la asistencia para que el brasileño dispara con efecto buscando el ángulo y dejando sin opciones el portero para llegar a dos victorias en dos partidos.