- ¿Dardo de Scaloni a Barcelona y PSG? “Messi encontró un lugar en el que lo quieren”
- Keylor Navas jugará con la selección de Costa Rica por primera vez desde el Mundial
- Francia, con paso perfecto en las eliminatorias de la Euro
Raúl González Blanco sonó un largo tiempo como un posible sustituto de Carlo Ancelotti en caso de ser necesario, pero ahora el hilo narrativo cambia debido a que el Real Madrid estaría dispuesto a dejar ir a la leyenda en caso de que el Villarreal le ofrezca al ex delantero un puesto en el banquillo que dejó Quique Setién.
El submarino amarillo sigue en la búsqueda de un nuevo estratega en este comienzo de LaLiga y uno de los principales candidatos sería Raúl, el ex goleador del conjunto blanco que se encuentra al mando del Castilla, el equipo filial de la institución que preside Florentino Pérez.
De acuerdo con información de la cadena COPE, Real Madrid podría dejarle las puertas abiertas al técnico del Castilla pese a que todavía nadie se acerca a la entidad blanca por parte de un Villarreal que también tendría dentro de la lista de opciones a Marcelo Gallardo, Pacheta y Julen Lopetegui.
Raúl tiene contrato con la casa blanca hasta el 30 de junio de 2024 y con 46 años es uno de los proyectos de Florentino Pérez para que en algún punto pueda tener opciones como técnico principal de un equipo que podría ver la última temporada de Carlo Ancelotti al mando.
Para nadie es un secreto que Raúl mantiene buenas relaciones con el Villarreal desde su amistad con José Manuel Llaneza, el fallecido director general del club y por esta razón desde el Real Madrid se mantienen al pendientes de un movimiento que le daría experiencia al ex goleador blanco.
Quique Setién dejó su papel como estratega después de tres derrotas y una sola victoria, momento en el cual, el submarino amarillo acaba de abrir el panorama para determinar quién será el encargado de tomar el mando de un club que sueña a volver a competir en la élite.