
El Barcelona tenía la esperanza de tener casi completo a su plantel para el Clásico. Dembélé era la única baja que tendría Luis Enrique para recibir el domingo al Real Madrid, porque Pedri apuntaba a volver y a ser titular.
El viernes, se dio marcha atrás: Pedri no jugará el Clásico.
Las últimas 48 horas han dejado malas sensaciones para el mediocampista. El plan era decidir hasta el sábado, pero el jugador no se ha sentido bien y queda descartado para el partido en el Camp Nou.
Xavi ya había recuperado a Lewandowski y confiaba en tener de vuelta a Pedri, quien no juega desde el 12 de febrero, cuando marcó el único tanto de la victoria en Villarreal. Una lesión muscular que le ha dejado fuera más de un mes, perdiéndose la vuelta de la Europa League ante el United, el Clásico de ida en la Copa y las últimas cuatro citas de LaLiga,
El problema muscular persiste que Pedri sería descartado de la convocatoria de España para las eliminatorias de la Eurocopa. El Barcelona pasaría de tener a 8 mundialistas a solo dos convocados en la primera lista de Luis de la Fuente. Eric García, Ferran Torres, Ansu Fati, Jordi Alba y Busquets no fueron considerados y Pedri se sumaría en cuando la RFEF confirme la baja.

LaLiga
Hacienda en España no puede acreditar que los pagos a Negreira repercutieran en resultados del Barcelona

LaLiga
Oficial: Sampaoli deja de ser el DT del Sevilla
